Prost:  Stoffel fue excepcional , está en el mismo nivel de Fernando “O incluso mejor”

Prost: Stoffel fue excepcional , está en el mismo nivel de Fernando “O incluso mejor”

Stoffel Vandoorne ganó elogios de uno de los nombres de mayor peso en la F1.Embajador de Renault y tetracampeón, Alain Prost evaluó la primera temporada del belga y dijo que Stoffel fue excepcional y que está en el mismo nivel de Fernando Alonso. “O incluso mejor”.

 

Vandoorne ganó un elogio que es para pocos, terminando su primer temporada completa en la categoría ,a tan sólo dos (2) puntos de su compañero estrella Fernando Alonso , Alain Prost hizo una evaluación del campeonato del piloto de 25 años y afirmó que Stoffel no sólo estuvo muy bien, sino que se mostró  mejor que el piloto asturiano.

 

                      Stoffel Vandoorne . McLaren-Honda 2017

 

Alain Prost: “Todo el mundo vio lo que hizo Vandoorne, porque antes de entrar en la F1, fue reconocido por ser uno de los grandes destacados de la nueva generación, y comenzó en un McLaren con problemas de fiabilidad y nunca tuvo el mismo equipo que Alonso, pero creo que ahora está a la altura y haciendo un trabajo de desarrollo perfecto, tal vez incluso mejor que Alonso”.

“El próximo año, con un motor mejor, vamos a ver si puede ser un poco más eficiente. Dividir un equipo con Alonso no es fácil, por lo que Vandoorne necesita mantener la calma, entender el tiempo y no tendrá ningún problema para estar en la cima los próximos años “, afirmó el francés en una entrevista con la radio belga RTBD.

“Creo que debemos ser realistas y cuidadosos con nuestros objetivos. Debemos evolucionar paso a paso, pero seguir mostrando que estamos progresando” .