Red Bull apuesta por la competitividad de sus pilotos

Red Bull apuesta por la competitividad de sus pilotos

Tras dos años de no ver a Red Bull como una de las escuderías fuertes, competitivas y que siempre estaban en el podio junto con Mercedes. Christian Horner confía en que esta nueva dupla, Pérez-Verstappen sumen puntos importantes que ayuden en el Campeonato Mundial tanto de pilotos como de constructores.

 

 

 

 

 

El jefe de la escudería declaró, en una entrevista para un medio alemán, que no han obtenido los resultados esperados en los últimos años, en el sentido de que ambos autos finalicen en buenas posiciones a diferencia de sus rivales, quienes ambos autos lucharon por delante por mantenerse en los primeros lugares.

 

 

Max Verstappen- Foto Red Bull

 

 

Asimismo, Horner reconoció que el talento que tienen sus actuales pilotos, aunque un día y medio de test no será suficiente para la adaptación de Pérez, pues considera que su experiencia lo ayudará a igualarse al ritmo de Max Verstappen.

 

 

“Será muy difícil que se ponga al día en un solo test directamente. Pero tiene la ventaja de una gran experiencia y, por supuesto, esperamos que esté cerca de Max y que suponga un reto, de la misma manera que tuvimos con Daniel Ricardo y Max durante tres temporadas”.

 

“Así que, con suerte, Sergio puede desempeñar un papel real y muy importante para el equipo para conseguir que ambos coches, de forma consistente, se acerquen a los Mercedes. Así que, con suerte, Sergio puede desempeñar un papel real y muy importante para el equipo para conseguir que ambos coches, de forma consistente, se acerquen a los Mercedes”.

 

 

También habló de la gran madurez que hoy en día tiene Verstappen, y el gran trabajo que ha hecho para convertirse en el piloto competitivo y como equipo están dispuestos a brindarles las herramientas necesarias para mantener su nivel en cada fin de semana de carrera.