Red Bull celebra la llegada de Honda con un livery especial

Red Bull celebra la llegada de Honda con un livery especial

Uno de los lanzamientos más esperados fue el del Red Bull y no decepcionaron. El equipo austríaco presentó un livery especial para su presentación utilizando un livery de “bienvenida” para su nuevo motorista: Honda. La presentación en Silverstone fue con el auto en la pista, con Max Verstappen al volante.

 

Haciendo utilización de la opción del “filming day” en el mítico autódromo británico, Red Bull, al igual que el año pasado, decidió arrancar el año con un livery especial y que solamente veremos por tiempo limitado.

Max Verstappen fue quien estuvo a cargo de manejar el auto dentro de los 100 km permitidos para el filming day y se mostró bastante conforme con el comportamiento del auto y del motor:

“Estaba muy entusiasmado por estar en el auto y apenas empezamos ya se sintió bastante normal. Se sintió bien y no hubieron problemas, asi que estoy muy feliz con esto. Por supuesto, hoy es solamente un día de filmación así que lo que podemos inferir es bastante limitado, pero es realmente importante aprovechar un día como este, antes de ir a los test oficiales.
Se puede obtener una primera impresión y ver si hay algunos problemas con el auto o el motor. Por suerte no tuvimos ninguno, y tener esta oportunidad fue muy positivo. Ahora podemos ir a probar como corresponde y entender el auto y el motor un poco mejor. Pero por ahora, todo bien”

 

 

Galería (click para agrandar)