Red Bull presentó al RB16B

Red Bull presentó al RB16B

Red Bull presentó al RB16B, coche de esta temporada, que es una continuación del desarrollo realizado el año pasado.

 

 

 

Un equipo que anhela ser campeón, pero aún no ha tenido el coche adecuado para ello. Esa es la historia de Red Bull , que continúa un año más tratando de recortar la ventaja de Mercedes . Este es el objetivo principal del RB16B, un automóvil lanzado el martes (22) en vísperas de la temporada 2021 de Fórmula 1 .

 

Y la continuidad era la consigna. Según lo prometido por el equipo, incluido el nombre, el nuevo auto se parece al auto 2020. En un primer análisis, las mayores diferencias están simplemente en los detalles mínimos en el piso, en las alas y en la presencia de Honda escrito donde estaba Aston Martin, que ahora tiene su propio equipo en la parrilla.

 

 

 

 

 

Sin un evento de lanzamiento real, el equipo optó por una presentación extremadamente tímida, lanzando un video del nuevo bólido y pocas fotos, en las que se puede notar que incluso la pintura se conservó prácticamente intacta.

 

 

El RB16B es solo una continuación del desarrollo realizado en 2020. Como la regulación apenas ha cambiado de un año a otro, y con cambios importantes previstos para 2022, Red Bull apuesta por la evolución. No es casualidad que la nomenclatura ganara una ‘B’ al final de RB16, lo que indica que es el mismo diseño de automóvil.