Red Bull Renueva el contrato de Verstappen hasta 2023

Red Bull Renueva el contrato de Verstappen hasta 2023

Red Bull anunció la renovación del contrato de Max Verstappen. El piloto holandés, aseguró su permanencia en el equipo hasta 2023.

 

 

Red Bull declinó esperar hasta que el destino de Max Verstappen estuviera asegurado. El equipo de la bebida energética anunció este martes , la renovación del contrato holandés hasta la temporada 2023. A la edad de 22 años, Max tenía su vínculo con la marca de Dietrich Mateschitz hasta el final de este campeonato.

Piloto del equipo austríaco desde 2016, Verstappen ha acumulado ocho victorias de Fórmula Uno y asumió el cargo de líder del equipo el año pasado cuando Daniel Ricciardo se fue a Renault.

 

 

 

Estoy realmente feliz de haber extendido mi asociación con el equipo”, dijo Verstappen. “Red Bull creyó en mí y me dio la oportunidad de comenzar en la Fórmula 1, que siempre agradecí”.

“Con los años, me he acercado cada vez más al equipo y, además de la pasión y el rendimiento de todos en la pista, también es realmente agradable trabajar con un grupo tan bueno de personas”, dijo. “La llegada de Honda y el progreso de los últimos 12 meses dan aún más motivación y creencia de que podemos ganar juntos”.

“Respeto la forma en que Red Bull y Honda trabajan juntos, y en todas partes, todos están haciendo lo que pueden para tener éxito. Quiero ganar con Red Bull y el objetivo, por supuesto, es luchar por el título juntos ”.

 

 

 

Verstappen y Horner ( Foto Getty Images)

 

 

 

Christian Horner, celebró la renovación y recordó que con el cambio de regulaciones del próximo año, la continuidad es clave para el equipo.

 

 

“Es una noticia fantástica para el equipo extender nuestro acuerdo con Max hasta la temporada 2023 inclusive”. “Con el desafío de cambiar la regulación 2021 en el horizonte, la continuidad en tantas áreas como sea posible es clave”.

“Max ya ha demostrado cuánto es un activo para el equipo. Y él realmente cree en la asociación que forjamos con nuestro proveedor de motores Honda, y estamos encantados de extender nuestra asociación con él ”, concluyó.