Renault: “Fueron demasiado rápidos para nosotros”

Renault: “Fueron demasiado rápidos para nosotros”

Tras un alocado reinicio de carrera con Daniel Ricciardo colocándose en el podio y con Esteban Ocon dentro de los puntos, las cosas se complicaron para el equipo Renault con el paso de las vueltas.

 

Después de largar octavo y “sobrevivir” al caos en las primeras vueltas, Ricciardo logro colocarse 4° junto con Lance Stroll batallando por el podio durante toda la carrera. Finalmente, tras el abandono de Stroll y la segunda bandera roja, Alex Albon aprovechó para superar a Ricciardo. Pero pese a perder el podio el australiano se llevp el premio al piloto del dia.

“Estoy muy contento con la carrera de hoy y estamos muy cerca del podio nuevamente. Ha sido un día largo, una carrera larga con paros e incidentes, pero lo principal es que todos los pilotos están bien. Parecía que estábamos en tercer lugar hacia el final de la carrera, así que es una pena estar tan cerca. No podemos acercarnos más que eso y seguiremos presionando. Nuestras salidas fueron buenas, con Valtteri, pero él y Alex  fueron demasiado rápidos para aguantarlos. Me duele no estar en el podio después de eso, pero el cuarto sigue siendo un gran resultado hoy “.

Esteban Ocon, al igual que su compañero de equipo salio intacto de los incidentes ocurridos al inicio de la carrera, pero un fallo en sus frenos durante la bandera roja le impidió volver a la carrera.

“Tuvimos un problema de sobrecalentamiento de los frenos, por eso tuvimos que retirarnos hoy. Estábamos en una buena posición al principio, pero tuve que dar la vuelta y perdí un par de posiciones allí. Sentí que teníamos el ritmo de los puntos sólidos. Parecía una carrera genial en la que estaban sucediendo muchas cosas. Se está poniendo bastante loco este año, lo cual es interesante y hay más oportunidades para obtener grandes resultados ”.

Foto: Renault F1 Team