Renault mostró consistencia y colocó a Ricciardo y  Ocon en el top 10

Renault mostró consistencia y colocó a Ricciardo y Ocon en el top 10

Renault mostró consistencia y colocó a Daniel Ricciardo y Esteban Ocon en el top 10. La misión del escuadrón francés es ganar puntos con los dos autos en Silverstone

 

 

Renault confirmó las buenas expectativas puestas en la práctica libre y comenzará con dos autos en el top 10 del Gran Premio de Gran Bretaña . Daniel Ricciardo se alinea en la octava posición, seguido por su compañero de equipo Esteban Ocon ,en el noveno.

 

Ricciardo, quien ha anotado puntos en las últimas dos carreras, celebró el desempeño de Renault. El australiano espera ganar buenos puntos y luchar contra sus rivales McLaren y Racing Point , quienes equilibran la pelea y están por delante en el Campeonato Mundial de Constructores.

 

 

“Estoy contento con el octavo lugar hoy, especialmente en condiciones difíciles. Fue una vuelta limpia sin errores. Nada espectacular, pero lo suficientemente bueno para octavo y casi séptimo. Estaba muy cerca, varios de nosotros menos de 0s5 uno detrás del otro. Estuvimos en el top 10 todo el fin de semana, especialmente en la batalla por el sexto y quizás el quinto. Salimos con blandos, como la mayoría de nosotros, así que veremos qué puedo hacer. Traer buenos puntos es el objetivo ”, dijo el australiano.

 

 

 

El GP británico marca la oportunidad de Renault de anotar con ambos autos por primera vez en 2020. Con 12 puntos hasta ahora, el equipo completó el GP de Austria con Esteban Ocon en el octavo lugar, una posición que fue repetida por Ricciardo en Estiria y Hungría. .

 

 

Ocon estaba insatisfecho con su actuación en la Q3, donde solo estaba por delante del Sebastian Vettel de Ferrari . El francés mantiene la confianza en el ritmo de carrera, capaz de tomar vuelos más altos que los de la clasificación.

 

 

“Fue una buena clasificación en general, muy positiva, especialmente en Q1 y Q2, donde nos sentimos cómodos. Perdimos un poco en el tercer ‘sting’, así que repasemos lo que sucedió. Estoy contento con el progreso desde Hungría y espero continuar. Parece que tenemos un mejor ritmo el domingo, y la calificación ha sido el área donde necesitamos encontrar mejoras. Creo que mañana será bueno, estamos en el top 10 y tenemos una buena oportunidad de sumar puntos decentes ”, comentó.