Ricciardo cree que McLaren es la mejor opción para luchar por el título

Ricciardo cree que McLaren es la mejor opción para luchar por el título

Listo para el nuevo desafío en McLaren, Daniel Ricciardo continúa con su sueño de ganar un título de Fórmula 1 y cree que el equipo de Woking es la mejor oportunidad hasta la fecha.

 

 

 

En 2021, Daniel Ricciardo llega a McLaren para un nuevo desafío profesional . Tras dos temporadas en Renault , el australiano espera conseguir mejores resultados en el equipo de Woking y demuestra que no ha renunciado a su gran sueño de ganar el título de Fórmula 1 .

 

La otra gran noticia de McLaren para la temporada 2021 es el regreso de los motores Mercedes al equipo después de alcanzar el tercer lugar en el Campeonato Mundial de Constructores. Y espera lograr vuelos más altos en la categoría.

 

 

 

Daniel Ricciardo

 

 

 

“Creo que esta es mi mejor oportunidad para lograr el objetivo. No quiero estar en la Fórmula 1 solo para participar. Quería, y todavía quiero, ser campeón del mundo. McLaren, a medida que avanza, parece mi mejor oportunidad de conseguirlo, quizás la mejor hasta la fecha ”, dijo al Sydney Morning Herald.

 

“Nunca se sabe qué esperar de este deporte, pero estoy seguro de que estoy en el lugar correcto. ¿Puedo sentarme aquí y decir luchar por el título el año que viene? Nadie lo sabe, pero estoy seguro de que estoy en el lugar adecuado para intentarlo ”, comentó.

 

 

En la Fórmula 1 desde 2012, Daniel Ricciardo suma siete victorias en la categoría, pero nunca ha luchado por el título hasta hoy. Sus mejores resultados fueron dos terceros lugares, en 2014 y 2016. La temporada pasada, terminó en quinto lugar, con 112 puntos ganados.