Ricciardo festeja buena vuelta y Verstappen pelea con “mala clasificación”

Ricciardo festeja buena vuelta y Verstappen pelea con “mala clasificación”

Red Bull mostró ser la tercera fuerza en Abu Dhabi. De ahí, por lo tanto, viene la felicidad de Daniel Ricciardo, que hizo una buena vuelta al final de la clasificación superando la Ferrari de Kimi Raikkonen. Por su parte, Max Verstappen se quejó de la falta de equilibrio de su coche y tuvo que contentarse con el sexto lugar en la parrilla.

 

Red Bull comenzó el sábado en Abu Dhabi dispuesta a desafiar a Ferrari y no le fue nada mal , aunque parcialmente .

Ricciardo hizo una vuelta , al final de clasificación, en donde pudo bajar el tiempo de Raikkonen y colocarse cuarto. Por otro lado, Max se mostró molesto y  no ocultó su insatisfacción con el rendimiento del coche en el circuito árabe.La decepción fue por el hecho de que el joven ni siquiera pudo estar cerca del ritmo de Ferrari y de su compañero de equipo.

 

             Max Verstappen, clasificación, Abu Dhabi GP

 

 Max Verstappen : La sesión fue mala. Durante todo el fin de semana me quedé peleando con el equilibrio del coche y no me alegré con eso. A veces  tienes que aceptar que no es tu día.”Estoy peleando mucho con el coche”. 

“Intentamos lo mejor posible, pero nos quedamos en sexto hoy. No sé si se dio algo mal, de lo contrario habríamos cambiado. “Necesitamos entender lo que ha habido y espero que podamos aprender algo para mañana”.

 

                Daniel Ricciardo, Clasificación, Abu Dhabi GP

 

Daniel Ricciardo“Estamos allí, pero no tan rápido como pensamos que podríamos estar. La primera vuelta en el Q3 fue muy mala y sentí que entendíamos el motivo y conseguimos encajar todo en la última vuelta y fue bueno, superando a un Ferrari “. 

“La segunda fila se aprieta lo suficiente para luchar mañana. El podio ciertamente es una oportunidad.Estamos cerca, y todo lo que necesito es una buena salida y luego estar allí. Todavía estamos algunos décimos detrás de Ferrari y Mercedes, pero con algunos cambios por la noche creo que el coche nos va a coincidir. “No fue un año perfecto los días sábado, así que es bueno terminar la temporada con una buena vuelta”.