Ricciardo:” Necesito irme a casa”

Ricciardo:” Necesito irme a casa”

Daniel Ricciardo tendrá 14 días de cuarentena antes de sus vacaciones de fin de temporada . El motivo es regresar a Australia .

 

 

 

A pesar de la victoria en Italia, la temporada de Daniel Ricciardo no fue la más fácil. Con dificultades de adaptación, el australiano acaba su primer año en McLaren conociendo ya los planes para las vacaciones que arrancarán en los próximos días. Ricciardo quiere regresar a casa, donde no ha estado durante casi dos años, pero tendrá que pasar por una cuarentena de dos semanas para conseguirlo.

 

El hogar, para Ricciardo, es Australia. La última vez que estuvo allí fue a principios de 2020, cuando Covid-19 pasó de una enfermedad peligrosa a una pandemia mundial. Ahora, después de Abu Dhabi, quiere volver y encontrarse con familiares y amigos. Para esto, sin embargo, deberá respetar los requisitos de las agencias de salud australianas para el aislamiento a su llegada al país, que, sí, se aplican incluso a los ciudadanos australianos.

 

 

Daniel Ricciardo / @McLaren
Daniel Ricciardo / @McLaren

 

 

 

“Me voy a quedar en el ático de un hotel durante dos semanas. Es porque me voy a casa, necesito irme a casa, pero es difícil volver. Desafortunadamente, no lo están poniendo fácil, pero así es. Lo haré ”, dijo.

 

“Necesito ir a casa y ver a mi familia y amigos. Una vez que atraviese las cuatro paredes, todavía me quedan tres o cuatro semanas, con suerte, con familiares y amigos. Y eso es en el verano, así que estoy deseando que llegue ”, continuó.

 

 

El camino de regreso a Australia, sin embargo, no será el domingo ni el lunes después de la carrera. Todavía quiere participar de alguna manera en las pruebas de Pirelli a mediados de la próxima semana.

 

“Definitivamente ayuda a brindar información valiosa y comentarios al equipo. Haré eso, contribuirá, pero mucho de eso también es para los ingenieros y aerodinámicos, para que puedan ver el efecto de ruedas más grandes y cómo afecta la aerodinámica. Probablemente sea importante ”, concluyó.