Ricciardo: “Tengo más de una opción”

Ricciardo: “Tengo más de una opción”

Daniel Ricciardo, en una entrevista brindada a motorsport.com, se refirió a sus opciones más allá del 2018 y además aseguró que pase lo que pase, no quiere “faltar el respeto” a Red Bull

Tal vez siguiendo los consejos de Lewis Hamilton, quien durante la conferencia de prensa de pilotos del día jueves le recomendó frente a la prensa “Hay otros pilotos en los últimos años que han tomado malas decisiones, y han hecho enojar y “movido el bote” del equipo””, Daniel Ricciardo quiere, decida quedarse en Red Bull o no, mantener buenas relaciones con el equipo austriaco, sea cual sea el equipo para el que firme:

“Tengo más de una opción. Es la primera vez y es excitante y grandioso, pero de todos modos quiero hacer las cosas de la manera correcta.
No quiero faltar el respeto ni despreciar a nadie. Tal vez me vaya [de Red Bull], pero si pasa no me voy a ir y decir “son todos un montón de esto o lo otro”. Lo que sea que haga, Red Bull ha hecho mucho por mi carrera así que sería equivocado hablar mal de ellos en ese caso, o en cualquier escenario.
Yo no soy ese tipo de persona. Voy a decir lo que pienso, pero siempre seré respetuoso.”

 

El contrato del piloto australiano finaliza este 2018 y se barajan como posibilidades tanto renovar con Red Bull, como firmar para Mercedes, donde Valtteri Bottas verá su contrato expirar, y Ferrari, con el rumor de retiro de Kimi Raikkonen que siempre sobrevuela.  Sebastian Vettel aclaró durante el fin de semana de Australia que “estaría bien para él” volver a tener a Ricciardo como compañero de equipo nuevamente, fueron compañeros de equipo en Red Bull durante 2014.