Rich Energy “huye” de Haas.

Rich Energy “huye” de Haas.

Esta tarde mediante la cuenta de Twitter de Rich Energy (Patrocinador principal del equipo Haas) se anunció el rompimiento del contrato con el equipo americano y señalando el mal desempeño del equipo como la razón principal del termino del contrato.

 

 

Los pésimos resultados que el equipo Haas lleva arrastrando desde Canadá, han cobrado su primera víctima, y no dentro del equipo sino fuera de él, hablamos de su patrocinador principal, Rich Energy.

La “marca” de bebidas energéticas llegó a la máxima categoría el año pasado curiosamente igual en la “Race Week” del Gran Premio de Gran Bretaña, invirtiendo en Force India casi 2 millones de libras para “salvar” al equipo de concurso de acreedores, pero esto aún con la inversión, no fue posible.

 

Esta temporada el equipo Haas había cambiado igualmente de nombre por el “Rich Energy Haas F1 Team” por temas de patrocinio, esto fue en todos los grandes premios excepto en Canadá donde taparon los logotipos de la marca por las acusaciones de plagio que ésta tenía.

 

 

Foto: Haas F1 Team (Marzo 2019)

 

 

Aparte de dar de que hablar el año pasado con el extinto equipo “Force India” y con los logotipos de la marca, hoy nuevamente han sido tema de conversación, ya que han terminado el contrato con el equipo Haas con el siguiente comunicado en Twitter:

 

 

“Hoy Rich Energy rescindió nuestro contrato con Haas F1 Team por un desempeño deficiente. Nuestro objetivo es vencer a Red Bull y estar detrás de Williams en Austria es inaceptable. La política en F1 también está inhibiendo nuestro negocio. Le deseamos bien al equipo # F1 #RichEnergy” –@rich_energy

 

 

De esta forma Haas queda para el Gran Premio de Gran Bretaña sin un patrocinio principal y queda la duda de si se mantendrá el diseño del auto (Que a mucha gente agradó) y sobre qué tan sustentable podrá ser Haas sin un patrocinador principal como Rich Energy.

¿Qué sucederá con Haas?…