Ross Brawn sobre el motor 2021: “Hemos escuchado a los fans”

Ross Brawn sobre el motor 2021: “Hemos escuchado a los fans”

El director técnico de Liberty Media hablo sobre los factores que influyeron en la presentación de la propuesta para los motores 2021 que se presento hoy a los equipos fabricantes en una reunión en París:

“La unidad de potencia para el 2021 muestran que el deporte ha prestado atención a las opiniones de los fanáticos. La propuesta presentada hoy fue el resultado de una serie de reuniones que se llevaron a cabo durante 2017 con los equipos que actualmente pertenecen a la Formula 1 y los fabricantes que mostraron interés en ser parte de la cima del deporte motor.
Ademas, hemos escuchado cuidadosamente a los fanáticos con respecto a las unidades de potencia actuales y también lo que quieren ver en el futuro, con el objetivo de definir una serie de regulaciones que proveerán un motor que es mas simple, mas barato y mas ruidos, y que creara condiciones que faciliten el ingreso de nuevos fabricantes a la Formula 1 como proveedores, lo que nivelaría el deporte.
La nueva Formula 1 tiene como objetivo ser la competición de deporte motor global mas importante de la mano de la tecnología de punta. Para emocionar, involucrar y maravillar a los fanáticos de todas las edades pero haciéndolo de una manera sostenible. Creemos que el nuevo motor lograra esto”,