Russell Frustrado Con ‘Decepcionante’ 11° Lugar: ‘Necesitamos Hacer Algo’

Russell Frustrado Con ‘Decepcionante’ 11° Lugar: ‘Necesitamos Hacer Algo’

Russell rompió una racha de once carreras en la Q3 con un pésimo 11º lugar en la parrilla de Singapur. Ahora, busca una puesta a punto diferente para, quién sabe, sumar puntos en la carrera del domingo.

 

 

George Russell fue la gran sorpresa de la clasificación disputada este sábado (1) en Singapur . El británico rompió una racha de once carreras antes de la Q3 en la temporada 2022 de Fórmula 1 y comenzará en un pésimo 11.º lugar en la carrera.

El piloto de Mercedes sufrió demasiado con el W13 y buscó explicaciones por el mal resultado en Marina Bay . “Estaba luchando con algo en los frenos y el motor que me empujaba hacia las curvas. Esta era la sensación: estaba frenando en la curva y algo me empujaba por detrás, no podía doblar ninguna curva”.

 

 

George Russell | Mercedes
George Russell | Mercedes

 

 

Frustrado, Russell analizó que, aunque pasara a la Q3, no podría clasificarse en una gran posición, como su compañero Lewis Hamilton , que saldrá tercero.

 

“Es una de esas cosas frustrantes, tenemos que hacer algo. Vimos alguna indicación en los datos de lo que podría haber sido, pero fue decepcionante para mí y para el equipo”.

 

Ahora, George tendrá que buscar un arreglo diferente con el equipo para el domingo y ya tiene una idea de qué hacer para llegar más lejos y sumar buenos puntos en el Campeonato de Pilotos. “Como no he conseguido hacer lo que nos propusimos aquí, puede ser que mañana sea una carrera a dos paradas, la degradación parece bastante alta. Veamos”, agregó Russell.