Russell: “Sé dónde estaré el año que viene, pero no hay un anuncio que hacer”

Russell: “Sé dónde estaré el año que viene, pero no hay un anuncio que hacer”

George Russell llegó al GP de Holanda ya en posesión de la información que todos quieren saber: si estará en Mercedes o Williams el año que viene.

 

 

 

 

El anuncio aún no ha llegado, pero los pilotos ya han sido informados. Si a su llegada a Bélgica había una pregunta que nadie quiso responder, este jueves (2), en la entrevista oficial de la FIA en Zandvoort, George Russell confirmó: ya sabe en qué garaje estará para la temporada 2022.

 

Russell, quien logró el primer podio de su carrera en condiciones especiales en Spa-Francorchamps , dijo que antes de la carrera se le informó sobre el futuro. Pero déjelo claro: no hará ningún anuncio por el momento. La vida esperada de Mercedes de los dos está fijada, lo que deja claro a su vez que solo aguarda la formalización de Valtteri Bottas en el otro equipo para confirmar el cambio.

 

 

 

Geroge Russell y Valtteri Bottas- Foto F1
Geroge Russell y Valtteri Bottas- Foto F1

 

 

 

 

 

“Sé adónde conduciré el año que viene. Me dijeron antes de Spa .No me voy a sentar aquí y mentir. La verdad es que no hay ningún anuncio que hacer, pero sé cuál es la situación y dónde estaré el año que viene. Me avisaron antes de Spa ”, reiteró.

 

 

Con Lewis Hamilton elogiando a Russell en los Países Bajos, el joven piloto ofreció una reverencia al siete veces campeón.

 

“Tengo mucho respeto por Lewis y todo lo que ha hecho. Lo he visto trabajar increíblemente duro con los ingenieros cuando era piloto junior. Definitivamente, no se limita al inmenso talento natural que tiene, va más allá y siempre trata de encontrar ese punto extra ”, elogió.

 

“Creo que cualquier piloto quiere tener la oportunidad de enfrentarse a los mejores y aprender de los mejores, y creo que sería una gran oportunidad hacerlo”, concluyó.