Sainz de último al podio en Brasil

Sainz de último al podio en Brasil

Carlos Sainz y McLaren solo se enteraron de que estaban oficialmente en tercer lugar en el GP Brasil después de un castigo de Lewis Hamilton, aproximadamente dos horas después del final de la carrera. Y como perdieron el podio oficial, fueron a celebrar su propia fiesta después

 

 

 

Carlos Sainz (Foto McLaren)
Carlos Sainz (Foto McLaren)

 

 

 

La confirmación del tercer lugar llegó solo dos horas después del final de la carrera , con el castigo de Lewis Hamilton (tercero en la pista) por un incidente con Alexander Albon , Sainz y su equipo perdieron el podio oficial. Pero no la oportunidad de festejar.

 

 

Después de recibir el trofeo y el champagne, Sainz llevó a todo el equipo al podio en Interlagos e hizo la fiesta pero sin sus otros dos contrincantes  Max Verstappen (P1) y Pierre Gasly (p2) .

Después de todo, fue el primer podio de Sainz en su carrera en la F1 , y el primero de McLaren desde el GP de Australia de 2014 con Jenson Button y Kevin Magnussen. La fiesta, por cierto, tenía derecho a que Lando Norris, el compañero de Sainz, sostuviera el champán.

 

 

 

 

 

 

 

PODIO! Un poco extraño no subir al cajón tras la carrera, pero increíblemente contento. La carrera de hoy ha sido simplemente fantástica. La estrategia a una parada era difícil, pero ha merecido la pena. Felicidades a todo el equipo!