Sainz lidera la tercera práctica libre en Bahrein

Sainz lidera la tercera práctica libre en Bahrein

Carlos Sainz lideró la última sesión de entrenamientos libres para el gran premio de Bahrein . Fernando Alonso quedó segundo y Max Verstappen , completó el top 3..

 

 

Carlos Sainz ha sido el más rápido en el tercer y último entrenamiento del GP de Bahrein , celebrado este viernes por la mañana (1). El futuro parado sitúa, por tanto, a Ferrari al nivel de RB y Mercedes como equipos que ya han estado al frente en algunas de las actividades de inicio de temporada.

 

El liderato de Sainz se confirmó con una vuelta rápida en los últimos cinco minutos, cuando nadie parecía muy dispuesto a marcar un ritmo más rápido. Con eso marcó 1min30s824 y superó por poco a Fernando Alonso . Las dos primeras plazas, por tanto, quedan en manos de compatriotas que el jueves tuvieron jornadas de poco protagonismo.

 

Max Verstappen aceleró el ritmo al final y consiguió el tercer puesto, seguido de cerca por Charles Leclerc y Lando Norris . George Russell completó una racha de seis equipos diferentes en las seis primeras posiciones. Oscar Piastri , Sergio Pérez, Nico Hülkenberg y Lance Stroll completaron el top 10. El top 14, una lista que también incluye a Daniel Ricciardo, Lewis Hamilton, Yuki Tsunoda y Kevin Magnussen , terminó en el mismo segundo.

 

Resultados PL3 | Foto F1