Sauber tiene nuevo patrocinador “GP EXTREME”

Sauber tiene nuevo patrocinador “GP EXTREME”

El equipo Sauber F1 ha anunciado la firma de un nuevo patrocinio con GP EXTREME , quién ofrece a los fanáticos experiencias de conducción en circuitos de carreras. 

En el gran premio de Abu Dhabi se podrá ver  el logo de GP EXTREME por encima de la parte frontal de ambos coches SC36.

 

Fréderic Vasseur,director del equipo Sauber :

“Estamos muy entusiasmados con la asociación con GP Extreme. El final de la temporada de F1 en Abu Dhabi ofrece GP Extreme, un organizador de experiencia de manejo, la plataforma perfecta para llegar perfectamente a su objeivo, el público . En el último fin de semana de carrera de la temporada de Fórmula 1 de este año, esperamos trabajar con GP Extreme “.

Fréderic Fatien , fundador de GP EXTREME :

“Es una gran oportunidad para nosotros trabajar con  Sauber F1 Team en la próxima carrera de Fórmula Uno, en Abu Dhabi. Nuestro objetivo es acercar la pasión por los deportes de motor a las personas en el Medio Oriente proporcionando a los fanáticos de los deportes de motor experiencias de conducción únicas. La cooperación con  Sauber F1 Team subraya nuestras ambiciones: esperamos nuestra colaboración en el Gran Premio de Abu Dhabi “.

Acerca de GP EXTREME :

GP Extreme ofrece experiencias de conducción para los aficionados al automovilismo: uno u otro deseo de conducir un coche de carreras se hace realidad. Los autos de fórmula o turismos están disponibles para lo último en placer de conducción. Puede encontrar más información en: www.gpextreme.com