Sebastian Vettel finalizó dentro del Top-10 en Silverstone

Sebastian Vettel finalizó dentro del Top-10 en Silverstone

Sebastián Vettel, piloto de Ferrari, finalizó en el décimo puesto del Gran Premio de Silverstone con dificultades que se presentaron a lo largo del fin de semana.

 

 

 

Largando en 10° posición y llegando en la misma posición,  ha sido uno de los fines de semana más difíciles para el piloto alemán que declaró no sentirse cómodo en el manejo del coche e incapacidad para igualar el ritmo de quienes lo rodeaban,

 

 

 

“El auto era muy difícil de manejar. Busqué mucho por encontrar mi confianza y no sé por qué, así que tenemos que mirar bien. Luché por tantas vueltas en la carrera, y fue desde el principio hasta el final, entonces hay algo que probablemente no se acumule”.

“Físicamente no fue una carrera difícil porque nunca pude atacar el auto. No me permitió hacer lo que me gusta. Ahora tenemos que ver por qué y obviamente tenemos el próximo fin de semana para poder intentarlo. y hacerlo mejor “.

 

 

 

Sebastian Vettel- Foto Ferrari

 

 

 

El jefe de Ferrari, Mattia Binotto, admitió que llegar al fondo de los problemas en el mopalaza de Vettel era la prioridad para el equipo ahora durante la brecha antes del regreso de la semana próxima a Silverstone.

 

 

 

“Si miras nuestra carrera hoy, al menos del lado de Sebastián, fue una carrera difícil. Perdió algo de tiempo en la pista el viernes, lo que no fue útil. Pero nunca tuvo confianza con el auto este fin de semana, por lo que hay muchos datos para mirar, tratar de entender y abordarlo y mejorarlo”.

 

 

En la tabla del campeonato de la temporada 2020 de la Fórmula 1, Sebastián Vettel se encuentra en el 13° lugar con 10 puntos acumulados en estas cuatro fechas transcurridas y sin realizar un podio.