Sebastian Vettel se siente motivado y descarta dejar Ferrari.

Sebastian Vettel se siente motivado y descarta dejar Ferrari.

Sebastian Vettel  habló sobre el factor especial de poder correr frente a sus fanáticos, y también comentó sobre la posibilidad de un posible retiro al final de la temporada.

 

 

Sebastian Vettel  tiene un fin de semana especial por delante. La Fórmula 1 llegó a Alemania para la carrera en Hockenheim y más allá de hablar de lo que significa correr en casa, el alemán también tuvo la oportunidad de comentar sobre las posibilidades de salir de la categoría.

 

La disputa en tierras germánicas completa un año del principal error cometido por el propietario de Ferrari en 2018, donde se estrelló solo mientras lideraba el gp . Por lo tanto, cierra un ciclo en el que enfrentó varios problemas que lo sacaron de la lucha por el título.

 

Sin embargo, Seb está tratando de concentrarse en el factor ‘extra’ que le da correr delante de sus fanáticos.

 

 

“Siempre es especial poder correr en tu país. El año pasado, estuvimos muy cerca , veremos dónde estoy esta vez ”, dijo durante la conferencia de prensa.

“En algunas carreras hemos sido fuertes y ahora somos abiertos y positivos. Mañana hará calor y luego se enfriará. No diría que necesito ganar, solo deseo. Siendo realista, creo que no somos los favoritos, pero tenemos una oportunidad. Vamos a ver “, continuó

 

 

Sebastian Vettel (Foto F1 )

 

 

Pero, por supuesto, el cuatro veces campeón también habló de los errores que cometieron y de la presión a la que han estado sometidos.

 

 

“Siempre me presiono y, a veces, las cosas salen mal y es cierto que algunos errores han sido más graves que otros, pero es importante progresar y mejorar”, dijo.

“Si fracaso, no estoy contento y la presión que me impongo es mayor que la presión externa. Sé cuándo fui bueno o malo y soy mi mejor juez. Estas son las reglas bajo las cuales juego “, agregó.

 

Con el bajo desempeño y viendo crecer a Charles Leclerc, los rumores de un posible retiro a finales de 2019 no dejan de aumentar. Pero Vettel ya ha descartado la posibilidad de reprimir cualquier cosa, aún diciendo que esperará a que decida el nuevo reglamento de 2021.

 

“No en este momento (pienso en cambiar de equipo). No sé cuánto más estaré aquí , pero creo que los Ferrari son los mejores autos que puedes conducir y la felicidad de la conducción permanece intacta. La motivación es alta para volver a ganar con Ferrari. Estos son los dos factores que dirán si estoy aquí por mucho tiempo o no “.

“No sé lo que haré a los 40. No creo que tuviera sentido pensar en ello, porque Kimi no lo habría sabido a los 32. Dependerá de a dónde vaya el deporte o no en los estándares en 2021 y así lo decidiré ”, concluyó.

 

 

 

  • Este fin de semana, no te pierdas el GP de Alemania , comunícate al 54-9-223-6347606 para obtener la promoción exclusiva de nuestra Fanat1cos AppTV .