Seguridad en Moto con Seba Porto y Mauricio Gallardo

Seguridad en Moto con Seba Porto y Mauricio Gallardo

 Seguridad en Moto – Es parte de un proyecto de diferentes charlas a cargo del último gran referente Argentino de motociclismo Sebastián Porto (Seba) y Mauricio Gallardo (Damon ) Relator y Presentador de Automovilismo y Motocilismo Internacional de Fox Sports, producido por Soles del Rio .

 

Sebastián Porto , Mauricio Gallardo . Seguridad en Moto – Conferencias –

 

Bajo la producción de Soles del Rio se desarrolló en la provincia de Santa Fé , Argentina , la primera de una serie de conferencias sobre Seguridad en Moto .

Estas conferencias tienen como objetivo concientizar sobre la seguridad vial; la ultilización del casco , indumentaria ,técnicas de manejo entre otras cosas .

Como es sabido, la mayor cantidad de accidentes de tránsito se producen en motos. Casi la mitad de aquellos que se lastiman en accidentes viales circulan en moto: el 36,17 % corresponde a conductores y el 9,10% son los ocupantes de motocicletas. Es el resultado de un estudio de CESVI Argentina, un reconocido centro de experimentación y seguridad vial que recoge información de compañías aseguradoras (un conglomerado que abarca el 43% del mercado asegurador).

En un análisis de siniestralidad vial de los últimos diez años en Argentina, la estadística subraya la participación de las motos en las personas que resultan lastimadas en accidentes de tránsito: el 45% del total de los lesionados.

 

Primer Conferencia de Seguridad en Moto . Las Parejas Pcia. de Santa Fe, Argentina.

 

Con una concurrencia asombrosa, se llevó a cabo la primer conferencia sobre Seguridad en Moto , donde Seba Porto , dio paso a las palabras y al contenido audiovisual exclusivo en post de concientizar, motivar y “devolver un poco de lo que el moticiclismo le dio ” – según comentó el piloto en una entrevista-.  Junto a Mauricio Gallardo , inauguraron este ciclo de charlas que no está dirigida a un público específico sino más bien a todos en general y esperamos desde Fanat1cos cada vez, sean más charlas .

 

Por consultas sobre las conferencias : info@solesdelrio.com.ar