Sergio Pérez habla sobre su visita a la fábrica de Red Bull Racing

Sergio Pérez habla sobre su visita a la fábrica de Red Bull Racing

A 11 temporadas de permanecer en a la élite de la Fórmula 1, Sergio Pérez habló sobre su oportunidad de correr para Red Bull Racing y lo que significa llegar a este punto de su carrera a una escudería que ha tenido una historia de éxito.

 

 

 

 

En su visita la tarde del martes en Milton Keynes, Pérez declaró que podrá aportar toda esa experiencia que ha adquirido a lo largo de este tiempo para que la escudería pueda crecer y estar nuevamente en la punta de la parrilla.

 

 

“Puedo aportar mucha experiencia y conocimiento. He estado en el deporte en diferentes equipos, en diferentes épocas. Sé lo que necesito de mí mismo. Siento que puedo impulsar al equipo hacia adelante en ciertas áreas”.

 

“Tengo que esperar y conducir el coche, pero ya hemos compartido algunas buenas ideas con el equipo, que con suerte pueden aportar algo de rendimiento a la pista. Estoy esperando el día para subirme y conducirlo. “.

 

 

 

 

Getty Images/Red Bull Racing

 

 

 

La semana pasada Checo Pérez estuvo dos días en el simulador, lo que le dio una buena base de lo que tendrá que trabajar antes de las pruebas de pretemporada y poco a poco adaptarse al nuevo sistema del RB16B.

 

 

“Pasé mucho tiempo con mis nuevos ingenieros, esa es la clave para intentar acelerar el proceso. Ya he estado un par de días en el simulador, tengo una buena idea de cómo es el auto de Red Bull, así que ya estoy en la parte de atrás de mi cabeza. Estamos en ese momento en el que nada es fácil. Tienes que aprender y trabajar para ponerte al día con el coche”.

 

 

El principal reto del mexicano será su compañero Max Verstappen, ya que considera que es uno de los retos más importantes a vencer en la temporada 2021, pero podrá salir de ello.