Sergio Pérez: “soy afortunado de tener una carrera en F1”

Sergio Pérez: “soy afortunado de tener una carrera en F1”

Después de dos años de la última carrera en México, Red Bull llega de la mano de Sergio Pérez como locales y con la esperanza de que el jalisciense gane en casa.

 

 

 

Tras un año de ausencia debido a la pandemia del coronavirus que golpeó al mundo, el piloto mexicano regresa a casa con una nueva escudería y listo para dar lo mejor en el fin de semana más importante de su vida.

 

Antes de su Gran Premio de casa este fin de semana, recordó sus competencias en las categorías que participó y que lo impulsaron a llegar al camino de la máxima categoría, reflexionó acerca de su carrera como piloto y lo lejos que ha llegado, por lo que su niño interno está feliz en lo que se ha convertido.

 

 

“Estoy agradecido y soy una persona afortunada por tener una carrera buena en la Fórmula 1. Todo comenzó como un proyecto de un niño loco desde llamar a la gente a las 4 am, sin hablar inglés hasta viajar a Europa sin tener un vuelo de regreso.

 

“Hubo incertidumbre y dudas como en saber si era bueno o no en esto, días difíciles al no dar el rendimiento, adaptarse a los cambios de horarios y lo principal enfrentarme a un idioma que desconocía totalmente, pero cada momento vivido valió la pena para llegar a lo que soy en día”.

 

 

 

 

El piloto de Red Bull tenía en claro cuál era el sueño para seguir y todo lo que tenía que hacer para cumplirlo, por lo que nunca se dio por vencido y continuó hasta firmar en una de las escuderías más importantes de la Fórmula 1.

 

“Mi niño interno está feliz por todo y por cumplir ese sueño que, no importa lo loco que suene tu sueño, definitivamente puede ser posible con esfuerzo”.