Steiner :”Necesito pensar y encontrar una solución”

Steiner :”Necesito pensar y encontrar una solución”

Guenther Steiner casi no lo creyó cuando vio a Romain Grosjean y Kevin Magnussen pegándose en el GP de Gran Bretaña. Fue la última gota para el jefe del equipo, que promete encontrar una manera de hacer que los conductores trabajen juntos.

 

 

Haas, además de sufrir con problemas con el auto, continúa complicándose con el par de conductores . El último episodio, con Romain Grosjean y Kevin Magnussen tocando y perforando neumáticos en el GP de Gran Bretaña, parece ser la última gota. Tanto es así que el jefe del equipo estadounidense, Guenther Steiner, quiere encontrar una manera de hacer que sus compañeros de equipo comiencen a actuar como miembros del mismo equipo.

 

 

“Necesito pensar y encontrar una solución”, dijo Steiner. “Normalmente pienso en soluciones para seguir adelante, este es mi trabajo. Sea cual sea la solución, la mantendré porque somos un equipo y todos debemos trabajar en equipo aquí, no solos. Quiero que todos vayan en la misma dirección. Cuando lo vi en la televisión [Grosjean y Magnussen chocando], casi no lo creía. Son dos autos que se chocan y son nuestros “, continuó.

 

 

Antes de Silverstone, Grosjean y Magnussen ya estaban en un curso de colisión en Barcelona. En ese momento, Kevin hizo el adelantamiento después de golpear las ruedas y se llevó el séptimo lugar. Romain, mientras tanto, perdió ingresos y cayó a décimo.

 

 

A los ojos de Steiner, lo que sucede es extraño: los pilotos escuchan, pero no pueden aplicar las órdenes del equipo.

 

 

“Necesito pensar en lo que vamos a hacer al respecto, sereno. Una decisión sobre cómo resolver esto, porque es inaceptable. Puedo hacer muchas cosas. No tengo que hacer una lista, pero necesitamos una decisión para evitar esto “, concluyó.