Steiner: “Tengo muchas ganas de ir a Australia ahora”

Steiner: “Tengo muchas ganas de ir a Australia ahora”

Si bien pide cautela, el jefe de Haas se ilusiona con mantener el nivel y apuesta todo al próximo Gran Premio.

 

Las buenas impresiones dejadas por el equipo estadounidense Haas sobre el asfalto del callejero nocturno de Jeddah han hecho llenar de ilusión a los seguidores de la escuadra comandada por el italiano Guenther Steiner, personaje muy particular y peculiar y, a la vez, de gran profesionalismo demostrado en su vasta trayectoria dentro del Gran Circo.

 

En efecto, los de Carolina del Norte han finalizado este último domingo (19) una jornada de carrera con una sonrisa de optimismo luego del fracaso de Sakhir, evidenciando un ritmo sólido en el medio pelotón y un trabajo que no tuvo fisuras frente a las múltiples eventualidades que ofreció el Gran Premio de Arabia Saudita, segunda competencia del Campeonato Mundial de F1 de 2023. En declaraciones posteriores a la bandera a cuadros, un satisfecho Steiner expresó a los medios:

“Primer punto esta temporada. Tuvimos la velocidad pero no tuvimos suerte ya que algunos corredores estaban en una mejor posición después del coche de seguridad, pero nuestros pilotos lucharon duro y conseguimos un punto. El equipo se desempeñó impecablemente durante todo el fin de semana, mantuvieron la cabeza en alto y todos siguieron empujando. Eso es lo que haremos durante toda la temporada”.

 

 

 

 

 

 

Cabe recordar, que el décimo puesto conseguido por el danés Kevin Magnussen fue producto de una dura batalla librada con el japonés de AlphaTauri Yuki Tsunoda que ha incluido múltiples intentos fallidos de adelantamiento con pasadas de largo y despistes en varias curvas del trazado árabe. En este sentido, Guenther, que tuvo un invierno duro tras la controvertida salida del alemán Mick Schumacher apostando en su reemplazo al regreso del experimentado Nico Hulkenberg, está ansioso por la próxima competencia a disputarse en Melbourne, aunque pone los pies sobre la tierra:

“Tengo muchas ganas de ir a Australia ahora. Como dije después de Bahrein, realmente no sabía dónde estábamos con el auto, pero ahora sabemos dónde creemos que estamos. Estamos en el medio pelotón, en realidad somos bastante buenos, creo, todo se está juntando. No entramos en pánico después de Bahrein, ahora somos cautelosamente optimistas para Melbourne”, cerró.