Stroll: “No se puede correr con este auto”

Stroll: “No se puede correr con este auto”

El piloto canadiense se despachó contra el Williams 2018 en una entrevista con un periódico canadiense donde dejó ver su frustración con el pobre rendimiento de Williams durante el fin de semana en Australia.

 

Stroll, quien terminó la carrera en el puesto 14, detrás de Charles Leclerc, se mostró furioso contra el mal trabajo del equipo en declaraciones al diario Le Journal de Montreal.

“No se puede correr con este auto, es así de simple.
El equipo cometió errores durante las prácticas del viernes y tuve que parar el auto. Perdimos tiempo precioso. Y el domingo nada funcionó bien, al contrario”
No pudimos encontrar la forma de acelerar cuando lo necesitamos, por eso perdí una posición en la primera vuelta y no pude pelear con el Sauber más adelante.
No tuvimos la potencia cuando la necesitábamos. Estábamos básicamente tratando de llegar al final de carrera en vez de competir”

El otro Williams, el de Sergey Sirotkin fue el primer auto en sufrir un retiro en carrera durante el año, luego de que una bolsa de plástico que entró por la ventilación de los frenos, causara un incendio en el freno trasero derecho que a su vez causó un fallo hidráulico que obligó al abandono del debutante.

Las declaraciones de Stroll vienen a empeorar el mal fin de semana de Williams que los vió en los últimos lugares de la tabla durante todo el fin de semana. El equipo técnico dirigido por Paddy Lowe tiene un trabajo intenso por delante con un auto que parece haber empeorado en rendimiento desde el año pasado.