Stroll no siente ninguna presión por tener a Sebastian Vettel como compañero

Stroll no siente ninguna presión por tener a Sebastian Vettel como compañero

Lance Stroll tiene nuevo compañero en la temporada 2021. A pesar de los 4 títulos, Sebastian Vettel no asusta al joven canadiense que no ve presión por el campeonato de este año.

 

 

 

 

Entrando en su quinta temporada en la Fórmula 1 , Lance Stroll tendrá un nuevo compañero de equipo este año. Para 2021, el canadiense correrá en Aston Martin junto al cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel , pero garantiza que tener un compañero ganador no agrega presión y no lo preocupa.

 

La temporada pasada, Aston Martin, entonces Racing Point , anunció la salida de Sergio Pérez para fichar a Vettel. Aun así, el mexicano fue mejor que Stroll durante todo el campeonato y aún así logró una victoria en el GP de Sakhir antes de ir a Red Bull . El canadiense, sin embargo, no siente que haya hecho nada malo en 2020.

 

 

 

Lance Stroll

 

 

 

 

“Nunca sentí que ocupaba el lugar de alguien. Creo que la única forma de responder a las críticas es con un buen desempeño en la pista. La crítica nunca me ha afectado negativamente y siempre trabajaré de la misma manera ”, dijo Stroll en una entrevista con la prensa francesa AutoHebdo.

 

 

El hijo del multimillonario Lawrence Stroll, que también es dueño de Aston Martin, no ve ninguna presión para tener a Vettel como nuevo compañero de equipo, a pesar de ser experimentado y con cuatro títulos de Fórmula 1.

 

 

“Tiene experiencia y sabe lo que un equipo necesita para tener éxito. Personalmente, no espero nada especial de él ”, dijo.

“El hecho de que ahora tengamos más recursos como equipo y vivamos como Aston Martin, no cambia el ADN de este equipo. No nos convertiremos en la élite de un solo paso. El primer objetivo es lograr lo que necesitamos y luego hacer algo a partir de eso ”, agregó.

 

 

En 2020, Stroll fue undécimo en el campeonato, con 75 puntos. A lo largo de la carrera, consiguió la pole en el Gran Premio de Turquía y subió al podio en Italia y Sakhir .