Test Abu Dhabi: Mclaren podrá probar con 2 autos

Test Abu Dhabi: Mclaren podrá probar con 2 autos

Debido a problemas de seguridad en Brasil, McLaren y Pirelli cancelaron sus pruebas de neumáticos en Interlagos después del Gran Premio.

En compensación, el equipo inglés podrá girar con dos autos durante los dos días de prueba en Abu Dhabi, martes y miércoles.

El equipo de Woking confirmó a sus pilotos titulares para estas pruebas, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, como asi también al tercer piloto del equipo Lando Norris.

Oliver Turvey piloto desarrollo, será el cuarto piloto presente.

Turvey ya estuvo en las pruebas post gp de Bahrein, pero problemas en motor en el Honda hizo que solo diera 15 vueltas a bordo del MCL32

Turvey estará el martes junto a Alonso mientras Norris compartirá el auto con Vandoorne el día miércoles

En relación a los otros equipos, es oficial que en Williams estarán Kubica, Stroll y Sirotkin. Para el polaco será una prueba fundamental para sus pretensiones de volver como piloto titular en el 2018.

Sauber estará con Marcus Ericsson el martes y Charles Leclerc el miércoles. El campeón de la F2 es una fija para piloto titular en 2018.

Renault probara con sus pilotos titulares Nico Hulkenberg y Carlos Sainz

Force India pondrá al volante del VJM10 al ruso Nikita Mazepin el día martes mientras Sergio Pérez y Esteban Ocon compartirán el auto a miércoles

Lewis Hamilton anunció que probara mañana el Mercedes, se espera que Bottas lo haga el miércoles.

Ferrari, Red Bull, Toro Rosso y Haas F1 no han confirmado sus programas.