Tiros, robo y terror en Brasil al equipo Mercedes

Tiros, robo y terror en Brasil al equipo Mercedes

A punta de pistola , en la tarde noche de ayer malvivientes, hicieron pasar un momento de terror a parte del equipo Mercedes que logró salir ileso de un robo.

El piloto británico reveló a través de su cuenta de twitter , que escuchó disparos de arma de fuego después de que un ladrón se acercara a un minibús del equipo que estaba saliendo de la pista tras el primer día de actividad del GP de Brasil.

“Algunos miembros de mi equipo fueron asaltados a punta de pistola anoche al dejar el circuito aquí en Brasil. Hubo disparos y les pusieron un arma en la cabeza”.

“Es indignante. Por favor, os pido una oración por mis chicos que hoy están aquí como profesionales incluso a pesar del shock”.

“Esto pasa todos los años aquí. ¡La F1 y los equipos tienen que hacer más, no hay excusa!

 

Mercedes confirmó que en el incidente les habían robado objetos de valor , pero que todos habían salido “seguros y sin daños”.

Miembros del equipo de Williams y oficiales de la FIA también se encontraban en el grupo de vehículos que fueron atacados por los ladrones cerca del circuito, pero lograron escapar cuando los semáforos que retenían los automóviles cambiaron a verde y pudieron seguir.