ÚLTIMA HORA| Pérez en aislamiento

ÚLTIMA HORA| Pérez en aislamiento

En el día de hoy, Sergio Pérez, de Racing Point, no estará en rueda de prensa, debido a un resultado “no concluyente” en su test Covid-19, según informa FIA.

 

 

 

Según informó la Federación Internacional del Automóvil ( FIA ) , el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, luego de ser testeado por Covid-19 , como parte de los protocolos de seguridad y salubridad impuestos por estos días para todos los pilotos , ingenieros, mecánicos y personal de los equipos que integran el plantel estable de la Fórmula 1; Se encuentra aislado a la espera de un nuevo resultado de prueba, a raíz de haber obtenido un “No concluyente” en 1 de los análisis realizados este fin de semana.

 

 

 

 

 

El mismo equipo, ha escrito en su red social del pajarito (Twitter ) una actualización al respecto:

 

 

“Sergio Pérez, no está en el circuito después de un resultado de prueba no concluyente.

Se está autoaislando esperando los resultados de una nueva prueba”.

 

 

Esperando que el próximo resultado sea concluyente y negativo, iremos actualizando a medida que obtengamos más información oficial.

 

Por lo pronto, si Sergio no pudiera asistir al Gran Premio, en caso de dar positivo de Coronavirus, Racing Point tiene dos pilotos de reserva: Stoffel Vandoorne y Esteban Gutierrez. Stoffel se encuentra en Berlín, para la prueba de Fórmula E y Esteban está disponible.