Valtteri Bottas satisfecho con la cuarta posición en Abu Dhabi

Valtteri Bottas satisfecho con la cuarta posición en Abu Dhabi

Valtteri Bottas  estaba muy satisfecho con el rendimiento y apunta a la evolución y la consistencia para poder disputar el título en la temporada 2020.

 

 

Valtteri Bottas tuvo uno de sus grandes momentos como piloto  del año en Abu Dhabi . El finlandés comenzó en la posición 20 y última ( por cambio de motor) y terminó cuarto con la oportunidad de terminar en el podio mientras Charles Leclerc fue investigado  por un problema de combustible después de la calificación.

Subcampeón en 2019, Bottas habló sobre las dificultades de la carrera, especialmente durante el período en que DRS estuvo caído debido a una falla técnica. El finlandés, que cierra el año con cuatro victorias, ha admitido que necesita más consistencia.

 

 

 

“20 vueltas sin DRS han hecho que el progreso en el pelotón sea más difícil, y siento que no podría haber hecho más que eso, así que estoy bastante satisfecho. Me encantaría estar en el podio. Necesito más consistencia durante toda la temporada”, dijo en una entrevista después de la carrera

 

 

Bottas lideró la Copa del Mundo en dos momentos diferentes a principios de la temporada. Comentó que debe encontrar formas de mantenerse en la cima para tratar de ser más competitivo para 2020.

 

 

 

“Lewis sale con los mejores resultados en la clasificación. Necesito encontrar maneras de estar lo mejor posible con más frecuencia. Estoy seguro de que puedo dar un paso más el año que viene. Simplemente estoy aprendiendo de los errores de este año y descubriendo cómo puedo mejorar”. Fue una de mis mejores carreras del año “, concluyó.