Vencer a Red Bull y Renault el objetivo de Mclaren

Vencer a Red Bull y Renault el objetivo de Mclaren

Nuevo motor y nuevos objetivos para McLaren y su director, Eric Boullier. En 2018, McLaren trabajará con Renault para tratar de olvidar tres temporadas difíciles con Honda y volver a un nivel que corresponda a su rica historia.

 

 

Eric Boullier: “No podemos negar que estos años han sido difíciles”, dice Eric Boullier. “En la pista, fue muy difícil, afuera fue positivo y más de lo que piensas, creo que lo que hace que McLaren sea fuerte es nunca rendirse”. y me enorgullece que nuestros muchachos, aunque decepcionados por los resultados, hayan seguido trabajando tan duro para adelantar a McLaren y tratar de alcanzar a los mejores equipos “.

“Se trabajó para tener éxito en todo lo relacionado a la adaptación a la nueva normativa y para asegurar que nuestro coche alcance un buen nivel. Esto se logró, y que es, básicamente, gestionado a través de los esfuerzos de McLaren.”

Aunque el equipo de Woking asegura que no hay ningún resentimiento hacia Honda, esta reflexión de Boullier muestra cómo McLaren parece haber estado limitado por las malas actuaciones y la mala fiabilidad del bloque japonés.

“Ahora tendremos un socio diferente y habrá muchas expectativas, tenemos un buen chasis y creo que será importante ver dónde estamos realmente, serán Red Bull y Renault quienes serán nuestros equipos rivales el próximo año, porque tendrán el mismo motor y será necesario que nos aseguremos de vencerlos, es el objetivo.

Por primera vez en varios años, McLaren tendrá un punto de comparación: “No hemos tenido en las últimas tres temporadas y no teníamos muchas antes, excepto en 2014. Pero no es lo mismo tener una fuente de potencia, es por eso que corremos, queremos ganar, y si ganas, vences a todos “.