Verstappen admite su falla: “Sin excusas, me he equivocado”

Verstappen admite su falla: “Sin excusas, me he equivocado”

Max Verstappen no consiguió ni salir de los boxes para la  clasificación  del Gran Premio de Mónaco tras golpear  su Red Bull en el tercer entrenamiento libre. Y no tuvo otra opción que asumir la culpa por el error. 

 

 

Red Bull estuvo delante de sus rivales todo el fin de semana , pero en el último entrenamiento libre, antes de la clasificación, Max Verstappen cometió un error que pagará caro , partiendo de la última posición de la parrilla el día domingo.

 

El problema fue que el holandés tocó el guardabarros interno de la curva y rompió la suspensión delantera de su Red Bull. Los mecánicos no pudieron solucionar el problema a tiempo  para ponerlo en pista en  clasificación; Teniendo, también que cambiar su caja de cambios , condición que lo penaliza para el GP con 5 posiciones llevándolo a la última plaza .

 

 

De esta forma, le restó al piloto asumir la culpa:

 

“Fui sorprendido, pero sin excusas, golpeé el muro, me equivoqué.” 

“No es lo que quieres que suceda, pero desafortunadamente sucede y aquí en Mónaco es más fácil que ocurra que en otras pistas. Vamos a ver lo que pasó, vamos a ver lo que puedo hacer  mejor, lo que importa es que tenemos una oportunidad “la carrera mañana”. 

“No sé, sucede todo muy rápido allí, usted es atrapado distraído, creo que entré un poco más temprano que lo normal, Claro entré temprano …”, agregó.