Verstappen cree que en 2020 podrá luchar por el título

Verstappen cree que en 2020 podrá luchar por el título

Max Verstappen ha quedado satisfecho con todo lo que ha logrado con Red Bull. En la lucha por terminar la temporada en tercer lugar, el holandés destacó el avance de Honda y dijo que estaba listo para luchar por el título en 2020.

 

 

 

Max Verstappen no oculta la satisfacción que tiene con el poderoso auto Red Bull. Mirando cada vez más cerca poder luchar por el título de Fórmula 1, señaló los grandes avances logrados por el motor Honda.

 

El holandés ha sido algo combativo en 2019. Al alcanzar tres victorias y ocho podios, llega a Abu Dhabi con la misión de sellar el tercer lugar en la Copa Mundial de Pilotos: tiene una ventaja de 11 puntos sobre Charles Leclerc.

 

En la conferencia de prensa en Yas Marina, cuando se les preguntó si veían que el equipo de bebidas energéticas estaba cerca de tener un auto campeón, Max respondió que “Sí. Creo que sí, también estamos mirando los planes del próximo años “.

 

 

“Pero, por supuesto, todavía tenemos que esperar y ver qué mostrarán los demás, pero, por supuesto, queremos luchar por el título”. Así que hagamos nuestro mejor esfuerzo para ser competitivos desde el comienzo el próximo año ”.

 

 

 

Verstappen también destacó la buena asociación sellada entre Red Bull y Honda, que tenía un contrato renovado para 2021.

 

 

Creo que es muy prometedor y creo que también tuvimos algunos buenos resultados”.

 

“Para mí, lo más importante fue la confiabilidad y creo que esto ha sido muy bueno durante todo el año. El progreso que hemos logrado con el motor también ha sido muy bueno, pero queremos más ”, continuó.

 

“Entonces nunca estaremos satisfechos con lo que estamos haciendo. Pero sí, ha sido bueno. Creo que también es una buena base para el próximo año, ya que aprendimos mucho durante la temporada. Estoy seguro de que podemos comenzar bien el año ”concluyó.