Verstappen enojado :” Otra vez arruinado por un Mercedes”

Verstappen enojado :” Otra vez arruinado por un Mercedes”

Max Verstappen deja Hungría con solo 1 punto  y el sabor amargo del revés cuando se encuentra detrás de Lewis Hamilton en la clasificación del Campeonato Mundial de Pilotos. El holandés se quedó con un discurso de aliento: “Nunca nos rendiremos”.

 

 

 

 

 

Max Verstappen comenzó el fin de semana dispuesto a volver a la cima después de un grave accidente hace 14 días en Silverstone , pero terminó el GP de Hungría solo en el décimo lugar, perdió el liderato en el Campeonato del Mundo de Pilotos ante Lewis Hamilton y estaba muy enojado. el incidente que cambió su historia este domingo (1) . El holandés fue una de las víctimas del flagrante error de Valtteri Bottas en la primera curva e hizo toda la carrera con el coche muy dañado.

 

 

 

Una vez más aurrinado por un Mercedes , así que eso no es lo que quieres”, gritó Max en una entrevista con Sky Sports poco después de la carrera. El piloto, por supuesto, mencionó el accidente que sufrió tras tocar el coche de Lewis Hamilton en la primera vuelta del GP de Gran Bretaña.

 

 

 

 

 

 

Largada del Gran Premio de Hungría- Foto Autosport

 

 

 

 

“A partir de entonces, perdí todo mi lado del coche. Toda el área del bargeboard. El piso también resultó dañado. Imposible de pilotar. Hice lo mejor que pude y al menos anoté 1 punto ”, describió.

 

 

 

Verstappen sufrió mucho para adelantar a los coches en pista y se quedó muchas vueltas detrás del McLaren de Daniel Ricciardo . Al final, el holandés terminó por detrás incluso del Williams de Nicholas Latifi y George Russell y se llevó el punto final del fin de semana en Hungría.

 

 “Por supuesto que eso no es lo que quieres. Esos momentos no hacen nada, simplemente son decepcionantes, pero sé que cuando regresemos estaré allí de nuevo. Espero que mi coche sea competitivo “.

 

 

Sobre Mercedes, Max reconoció la fuerza del rival, pero dejó claro que Red Bull sigue en la lucha por el título. “Son muy rápidos, claro, pero nunca nos rendiremos y seguiremos acelerando”, finalizó.