Verstappen espera que Ricciardo continué en Red Bull

Verstappen espera que Ricciardo continué en Red Bull

Max Verstappen admite que le gustaría continuar con Daniel Ricciardo como compañero de equipo en Red Bull en 2019 y 2020.

El piloto holandés ya extendió su contrato por dos años más, pero no es el caso para el australiano, que quiere dejar un máximo de opciones, para ver las alternativas futuras. Y especialmente para saber si Red Bull realmente tendrá el potencial de convertirse rápidamente en campeón mundial contra Mercedes o Ferrari.

“No sé lo que Daniel decidirá, es su elección. Sé que el equipo quiere mantenerlo y no tengo ningún problema con eso, Daniel es un tipo genial, ambos nos divertimos juntos, fuera de la pista, y en la pista también tenemos un montón de respeto mutuo “.

“Creo que lo he dicho antes, pero hasta ahora, en mi carrera, nunca he estado asociado con alguien así, Daniel es muy rápido, me empuja, pero también alguien que te respeto mucho así que, espero que podamos ser compañeros de equipo por mucho tiempo “. comento Verstappen.

Verstappen también había dicho que su relación amistosa con Ricciardo podría sobrevivir a una batalla interna en posible caso de la lucha por un título mundial. Algo que no fue posible en Mercedes entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, en 2016, a pesar de una larga amistad entre los dos.