Verstappen esquiva los rumores sobre su futuro

Verstappen esquiva los rumores sobre su futuro

Aseguró que no piensa en otra cosa y se siente feliz donde está. Además, señaló que el comienzo de la temporada fue la mejor que tuvo hasta el momento.

 

El holandés Max verstappen se blinda de los rumores sobre su futuro con el equipo Red Bull y se concentra exclusivamente en el buen arranque de la temporada con dos triunfos.

 

El líder del campeonato sostuvo en Australia que “hay muchas razones para estar feliz”. El auto va muy bien, hay mucha gente maravillosa en el equipo que está constantemente presionando para obtener mejores resultados, así que para mí eso es en lo que me concentro”, comentó al ser consultado por la prensa en una rueda organizada en las afueras del motorhome de Red Bull.

 

“Me concentro en el desempeño, estoy feliz y cuando vuelvo a casa no pienso en ninguna otra cosa porque también está bastante fijo dónde estoy y ahí es también donde quiero estar”, aseguró.

 

Previa a la reueda de prensa fue visto compartiendo una charla con Horner y su manager Raymond Vermeulen. (Mark Sutton)
Previa a la reueda de prensa fue visto compartiendo una charla con Horner y su manager Raymond Vermeulen. (Mark Sutton)

 

Destacó que las primeras dos fechas (Bahrein y Arabia Saudita) fueron su mejor arranque en lo personal desde que está en la Fórmula Uno. “Creo que definitivamente ha sido el mejor comienzo de año hasta ahora para mí personalmente en el coche”.

 

“[Es] simplemente un buen equilibrio, pero creo que también como equipo operamos muy bien sin demasiados errores”, explicó.

 

Verstappen espera que continúe esta regularidad para profundizar la evolución del RB20. “Intentamos seguir aprendiendo qué podemos hacer mejor, pero ha sido muy positivo”, concuyó.