Verstappen: “Fue incluso mejor de lo esperado”

Verstappen: “Fue incluso mejor de lo esperado”

El actual campeón se mostró muy contento por la contundente victoria en Bahrein. “Es un gran comienzo de año; no podría haber sido mejor”, declaró.

 

El holandés Max Verstappen se mostró eufórico con el contundente triunfo que logró en el Gran Premio de Bahrein. Se impuso con el Red Bull de punta a punta, y arribó a la meta por 25 segundos de diferencia sobre su compañero Sergio Pérez.

 

“Es increíble. Creo que hoy fue incluso mejor de lo esperado. Creo que el coche fue muy agradable de conducir, creo que teníamos mucho ritmo en todos los compuestos [de neumáticos]”, dijo al ser entrevistado por David Coulthard en el parque cerrado.

 

Verstappen sostuvo que se divirtió en la conducción. “Realmente no nos hemos metido en problemas y es un gran comienzo de año; no podría haber sido mejor”.

 

Verstappen pica en punta en la largada y toma la cuerda. (Zak Mauger)
Verstappen pica en punta en la largada y toma la cuerda. (Zak Mauger)

 

Agregó que siempre es “muy especial” tener este tipo de días porque no es habitual en la Fórmula Uno: “Todo va perfecto, eres uno con el auto y todo se siente genial”.

 

“Creo que el comienzo fue bueno. La primera curva es una horquilla muy cerrada, por lo que, naturalmente, querés defender el interior sólo para estar seguro, así que eso es lo que hicimos y básicamente a partir de ahí nos concentramos en nuestra propia carrera”, explicó.

 

El actual campeón admitió que no hay tiempo para celebraciones con la siguiente fecha en el horizonte (la próxima semana se corre en Arabia saudita). “Es una temporada larga. De todos modos, es un gran lugar en el mundo para estar, así que para mí, un par de días de descanso y volvemos“, agregó.