Verstappen habla de fallo hidráulico,pero reconoce tener “un buen coche”

Verstappen habla de fallo hidráulico,pero reconoce tener “un buen coche”

Max Verstappen lideró los dos entrenamientos libres de este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez y se mostró confiado para la lucha por la pole position el sábado. A diferencia de los otros coches, que tuvieron problemas con los neumáticos, Red Bull mostró buena adherencia.

 

 

Max Verstappen fue el dueño del viernes de entrenamientos libres del GP de México.Confirmando las expectativas del propio Red Bull, el equipo dominó las actividades tanto de la mañana y también de la tarde en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Verstappen fue el más rápido de las dos sesiones.
Poco después del término de la sesión, Verstappen habló para una multitud de periodistas en México. El holandés habló sobre el gran rendimiento durante todo el día, pero fue inevitablemente cuestionado sobre el problema presentado cuando quedaban diez minutos para el final del segundo entrenamiento. 
Aparentemente fue una falla en el motor, sólo que el propio piloto tiene otra visión sobre lo que ocurrió, aunque aún no tiene una certeza al respecto. 
“Fue un problema hidráulico, pero no estamos totalmente seguros, una vez que el coche se apagó. Así que vamos a ver “
“En el momento, no estoy preocupado”, aseguró.
“Tenemos un buen coche, con buen downforce, buena adherencia mecánica.”Usted puede ver en Mónaco que  funcionó muy bien”, subrayó Max, mencionando el rendimiento del RB14 en el circuito donde  Red Bull largó en  pole position y venció con Ricciardo.