Verstappen:” Hice una carrera de simulación para ver cómo reaccionaba mi cuerpo”

Verstappen:” Hice una carrera de simulación para ver cómo reaccionaba mi cuerpo”

Max Verstappen participó en una carrera de simulador de 24 hs, para corroborar que su cuerpo esté al 100 % el fin de semana de Hungría.

 

 

 

Después de hacer contacto con el Mercedes de Lewis Hamilton, el impacto de  Max Verstappen en las barreras en Copse  midió 51G según el director del equipo Christian Horner y el holandés fue llevado al hospital inmediatamente después de su accidente para controles de rutina, pero fue dado de alta a las 22:00 esa misma noche. Antes del GP de Hungría, participó en el evento de las 24 Horas de iRacing Spa del domingo, terminando quinto en la general con su equipo.

 

 

El impacto que sufrió Max Verstappen fue de 51G- Foto Getty Images

 

 

 

 

“Estoy feliz de volver a la pista en Hungría este fin de semana, especialmente después del resultado de la última carrera”, dijo el martes. “Estoy un poco magullado, por supuesto, pero eso es normal después de un impacto tan grande, pero estoy entrenando y me siento bien.

 

“Hice una carrera de simulación de 24 horas esta semana y fue una buena prueba para ver cómo reaccionaba mi cuerpo al pasar tiempo sentado en una posición y detrás de las pantallas durante mucho tiempo, me sentí absolutamente bien, lo que me hace sentir positivo de cara al fin de semana . ¡Definitivamente estoy listo para ir de nuevo! “

 

 

El holandés también se distanció de la oleada de comentarios malhumorados en las redes sociales y la disputa entre su jefe Horner y el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, y Red Bull también presentó una ‘petición de revisión’ el martes mientras buscan desafiar el indulgencia percibida de la penalización de 10 segundos de Lewis Hamilton en Silverstone.

 

 

 “No tengo mucho que decir sobre todo el bombo mediático y, para ser honesto, no estoy interesado en involucrarme en nada de eso.

 

 

 

 

 

Verstappen se prepara para el fin de semana en Hungría junto a Pérez- Foto Red Bull

 

 

 

 

“Sé lo que sucedió en Silverstone mientras estaba en el auto y obviamente me siento de cierta manera sobre cómo terminó mi carrera, pero ahora solo me estoy enfocando en asegurarme de que somos lo mejor que podemos estar en la pista para poder mantenernos a la cabeza en el campeonato.

 

“El equipo puede encargarse del lado oficial de las cosas y de cualquier cosa que necesite ser revisada después del accidente, pero mi trabajo es el mismo de siempre: ser lo mejor que pueda e intentar ganar el domingo. Disfruto Hungría como pista y esperemos que haya un poco menos de acción en el camino a la parrilla, ya que los mecánicos hicieron una especie de milagro para sacar mi coche para la carrera del año pasado “. concluyó, haciendo referencia a su accidente en Hungaroring la temporada pasada, cuando sus mecánicos lograron arreglar su RB16 con solo unos segundos antes del inicio de la carrera.