Verstappen no quiere grabar para ‘Drive to Survive’

Verstappen no quiere grabar para ‘Drive to Survive’

Max Verstappen reveló que no quiere participar en las grabaciones de ‘Drive to Survive’, serie que hizo muy popular a la Fórmula 1, por ejemplo, en Estados Unidos.

 

 

 

 

Max Verstappen abrió el fin de semana en Estados Unidos con una decisión que promete hacer que la gente hable. El holandés, líder del Campeonato del Mundo de Pilotos a seis carreras para el final de la temporada 2021 , reveló que ya no participará en las grabaciones de la serie ‘Drive to Survive‘, producida por Netflix y que trae entre bastidores la F1. La atracción, que entra en su cuarto año en 2022, permitió que la categoría atrajera a una nueva generación de fanáticos, muchos de ellos en Estados Unidos.

 

En una entrevista con la agencia de noticias Associated Press, el piloto de Red Bull dijo que tomó la decisión porque la serie “fingiría muchas cosas” sobre, principalmente, detrás de escena de su batalla contra Lewis Hamilton por el título, lo más destacado de esta temporada 2021. Los dos están en una rivalidad también marcada por muchas polémicas, púas y accidentes, como en los GP de Inglaterra e Italia.

 

 

 

 

Max Verstappen y Lewis Hamilton/ Foto Getty Images

 

 

 

 

“Entiendo que es necesario hacer esto para aumentar la popularidad [de la Fórmula 1] en los Estados Unidos. Pero, por mi parte, como piloto, no me gusta ser parte de eso ”, disparó.

 

“Fingieron algunas rivalidades que realmente no existen. Por eso decidí no participar y no hice más entrevistas después de eso, porque entonces no hay nada que puedas mostrar ”, comentó Verstappen.

 

“No soy realmente el tipo de persona que hace espectáculos dramáticos, solo quiero hechos reales y que sucedan cosas”, agregó.

 

 

 (Photo by Mark Thompson/Getty Images) 

 

 

 

La popular serie ‘Drive to Survive’ aborda detalles que pasan por alto las transmisiones en un fin de semana típico de Fórmula 1 y busca retratar el interior del backstage. Guenther Steiner, por ejemplo, fue uno de los protagonistas de la atracción cuando fue retratado como el jefe de los dibujos animados de Haas y por la forma en que trató a Kevin Magnussen y especialmente a Romain Grosjean en los últimos años.

 

Otro punto que nos llamó la atención en uno de los episodios de la segunda temporada fue la ‘creación’ de una rivalidad entre Carlos Sainz y Daniel Ricciardo para fundamentar la construcción de una de las historias desarrolladas en la serie.

 

 

“El problema es que siempre te posicionarán de la manera que quieran, así que digas lo que digas, intentarán hacerte parecer imprudente o intentar probarte … lo que sea que se ajuste a la historia del programa, “, criticó.

 

“Así que nunca me gustó mucho. Prefiero tener solo una entrevista individual con la persona que le gustaría conocerme ”, agregó.