Verstappen : “No tuvimos chances en esta pista”

Verstappen : “No tuvimos chances en esta pista”

Max Verstappen cree que el quinto lugar era el mejor resultado posible después de tantas dificultades en Brasil. Daniel Ricciardo, por su parte, se da por satisfecho con la carrera de recuperación tras participar en un accidente en la largada.

Por la falta de rendimiento de Red Bull, Max Verstappen y Daniel Ricciardo no tuvieron la carrera de sus sueños, acabando quinto y sexto. A los ojos de Verstappen, el resultado fue lo mejor posible.

 

“Era la mejor posición que podríamos conseguir hoy”, quinto.”perdimos mucho en las rectas, como dio para ver cuando Lewis me pasó. No tuvimos oportunidades en esta pista, fue muy difícil”.

“El lado positivo es que las primeras 10 ó 15 vueltas fueron competitivas “.

Usted intenta compensar lo que perdió en las rectas y corre el riesgo de exigir mucho los neumáticos. “Tuvimos mayor desgaste, entonces se hizo más difícil”.

Ricciardo tuvo aún más problemas. El australiano fue alcanzado por Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne en la largada y necesitó una carrera de recuperación. Sin embargo, terminó en sexto.

Todo el mundo estaba junto en la curva 2, así que fui al exterior, que siempre es un riesgo. Pero la salida es siempre la mejor oportunidad de ganar posiciones, así que no me arrepiento. Afortunadamente no tuve daño y conseguí escalar el pelotón, aunque no tan rápido como Lewis. “Me siento feliz”, concluyó.