Verstappen:”Tengo lista mi lancha rápida”

Verstappen:”Tengo lista mi lancha rápida”

Max Verstappen llegó a Suzuka afirmando que el objetivo para el fin de semana es ganar un lugar en el podio en la casa de Honda.

 

 

En medio de sonrisas en la conferencia de prensa FIA , Max Verstappen trató de aliviar la tensión sobre el avance del Super Tifón Hagibis, que se espera que llegue a Japón devastadoramente el sábado . “Tengo mi lancha rápida lista, así que estoy listo“, bromeó el conductor de Red Bull.

El holandés entiende que la posibilidad de tener actividad en la pista el sábado es poco probable. En el paddock de F1, se espera que la clasificación se transfiera al domingo por la mañana (9 a.m. hora local). Algo que Verstappen enfrenta sin mayor preocupación.

 

 

 

“Por el momento parece poco probable que corramos el sábado. Si es domingo, está bien, pero ya veremos. Tendremos un poco más de tiempo libre el sábado y tenemos que levantarnos un poco más temprano el domingo. Pero lo hemos intentado antes. Lo experimenté en Austin en 2015. En parte, no hay problemas importantes ”, dijo.

 

 

Cuando se le preguntó sobre el objetivo de terminar el fin de semana en el podio, Verstappen fue claro. “Este es definitivamente el punto. Pero primero veamos cómo será el fin de semana, también en términos de clima. Pero, por supuesto, haremos todo lo posible para obtener un buen resultado este fin de semana ”.

Antes de llegar a Suzuka, Verstappen probó su prestigio al representar a Honda. El holandés visitó la fábrica del fabricante de automóviles japonés en Sakura y tuvo la oportunidad de acelerar el icónico modelo RA272, con el que el estadounidense Richie Ginther ganó por primera vez la marca F1 en el Gran Premio de México de 1965. Max condujo el automóvil en la pista de pruebas de Tochigi en un evento que también contó con Takuma Sato.

 

 

 

 

RA272 Max Verstappen (Foto F1 )

 

 

 

 

Cuando se le preguntó sobre su cuarto lugar en Rusia hace casi dos semanas, Verstappen no ocultó que esperaba más.

 

 

 

No estaba muy decepcionado, pero por supuesto tampoco estaba feliz. Creo que es bastante normal después de una carrera como esta. Fue una carrera muy aburrida para mí. Siempre eres más feliz si ganas o si tuviste una carrera emocionante y terminaste en el podio. Simplemente no hemos sido fuertes en las últimas carreras, pero estoy seguro de que podemos hacerlo mejor ”.

“Continuamos acelerando fuertemente y, sobre el futuro, no estoy muy preocupado. Solo quiero ganar y dar lo mejor de mí todo el tiempo, así como al equipo ”, dijo.