Vertappen ve a Red Bull en buenas condiciones en Austin

Vertappen ve a Red Bull en buenas condiciones en Austin

Max Verstappen  quedó tercero en los dos entrenamientos libres del viernes lluvioso en Austin. A pesar de haberse molestado con la falta de acción, el holandés elogió el coche de Red Bull en mojado.

 

Max Verstappen fue uno de los destaques de un primer día bien caliente en Austin. El viernes, el holandés se quedó tercero en los dos entrenamientos libres y, aun encontrando todo medio aburrido por la lluvia, se animó con lo que vio de  Red Bull en el Circuito de las Américas.
Verstappen inició explicando que la lluvia puede ser para Red Bull  un aliciente para buscar un buen resultado en el circuito . 
“Estos entrenamientos libres de viernes con lluvia siempre son un poco aburridos, era importante salir un poco a la pista para entender algo del coche en esas condiciones, incluso en pocas vueltas, intentamos algunas cosas y tomamos información para evolucionar en la lluvia. “parecía muy bueno al final del PL1, así que si llueve mañana o en la carrera, creo que estaremos en buenas condiciones”, dijo. 
El holandés, sin embargo, dejó claro que aún faltan algunos detalles de acierto para los austríacos y que eso necesita ser estudiado en la PL3.
Creo que la mayor conclusión después de un día de esos es que todavía tiene mucho que ver en el coche mañana y ahí necesitamos hacer lo mejor para estar en una buena posición para el domingo”, agregó.
Daniel Ricciardo, práctica Libre Ausin (Foto Getty Images )

 

 

Daniel Ricciardo quedó cuarto en el primer entrenamiento libre, pero no consiguió estar en el PL2 por falta de neumáticos. El australiano, sin embargo, está optimista con el coche .
“Por supuesto, quisiéramos haber andado más, pero useé mi neumático del primer juego de intermediarios por la mañana y no pudimos rodar más, eso me atrapó también para el PL2, pero mañana va a ser mucho más importante que la tarde de hoy. que es un poco más del coche por la mañana y sentimos una evolución desde Monza, el mojado es más guapo y puede mezclar las cosas, pero también creo que tenemos un buen coche en seco, si el domingo es el primer día en seco, ya que nadie sabrá mucho qué esperar “, dijo.