Vettel cree que Ferrari luchará con McLaren y Renault en clasificación

Vettel cree que Ferrari luchará con McLaren y Renault en clasificación

La etapa, de hecho, no es buena: incluso señalando el cuarto tiempo de práctica libre más rápido en Austria, Sebastian Vettel cree que Ferrari peleará más abajo en la clasificación del sábado.

 

 

Sebastian Vettel fue cuarto , en la segunda práctica libre, y Charles Leclerc no pasó el noveno lugar. Detrás del alemán, pero por delante del monegasco, en realidad había coches Renault y McLaren: Daniel Ricciardo, en quinto lugar, y Lando Norris, en sexto.

 

El término “nueva normalidad” se ha utilizado para hacernos olvidar que el mundo está lejos de experimentar buenos tiempos. Su ajuste no es el más ideal para el planeta, pero para Ferrari …

Después de este viernes de prácticas libres para el GP de Austria, al regresar de la Fórmula 1 después de meses de interrupción debido a la pandemia del nuevo coronavirus, Sebastian Vettel hizo su análisis, y eso incluyó algo sincero, realista, pero aún así extraño de escuchar.

 

 

Sebastian Vettel

 

 

 

“Mercedes está en su propia liga. Red Bull es difícil de entender en este momento, no creo que hayan mostrado todo. Racing Point es una sorpresa, y también consistente ”, dijo Vettel en el día de su cumpleaños N° 33.

 

“Y luego está el grupo con nosotros, McLaren y Renault. Este grupo tendrá una pelea interesante en la clasificación para ver dónde estaremos ”, agregó. Sí, Vettel ya considera que los rivales de Ferrari en este momento son dos equipos que deberían caminar en el medio de la parrilla.

 

 

Es demasiado pronto para saber si, de hecho, esta es la “nueva normalidad”, pero el análisis no es prometedor.

 

 

Con respecto a cómo se sentía con el automóvil, Vettel declaró que “Ferrari no tiene el mismo agarre que otros equipos”. “Nuestro coche, por el momento, no es tan fuerte. Estamos tratando de sacar lo mejor del automóvil dentro de lo que está en este momento. Espero que la carrera en Hungría nos lleve un paso adelante. Incluso si se trata de un grupo ajustado, tenemos que garantizar el liderazgo dentro de él “.

 

 

Si Vettel fue cuarto , en la segunda práctica libre, Charles Leclerc no pasó el noveno lugar. Detrás del alemán, pero por delante del monegasco, en realidad había automóviles Renault y McLaren: Daniel Ricciardo, en quinto lugar, y Lando Norris, en sexto.