Vettel enfocado en ganar desde el cuarto lugar

Vettel enfocado en ganar desde el cuarto lugar

Sebastian Vettel parecía tener todo bajo control para lograr la pole en Hungría, su segunda consecutiva en el Hungaroring, cuando la luvia trastocó sus planes y le dió la oportunidad a su principal rival en el campeonato, Lewis Hamilton. Si bien el piloto alemán seguramente esperaba más del sábado previo a la carrera, aún tiene confianza en que puede lograr la victoria.

 

Tras haber dominado con comodidad las últimas dos sesiones de práctica, tanto Ferrari como Sebastian Vettel se perfilaban como favoritos tanto para el sábado como para el domingo, pero las condiciones difíciles en pista les trastocaron los planes y el piloto alemán largará desde el cuarto lugar en la parrilla de largada.

 

“En condiciones de lluvia no estamos tan seguros como en lo seco, así que tenemos trabajo que hacer. Hoy fue una sesión difícil, podría haber sido cualquier resultado. Pero creo que lo manejamos bien al final. Nos faltó un poco, pero así fueron las cosas. La carrera es larga. Empezamos cuartos y nos vamos a enfocar en ganar desde el cuarto lugar. Tenemos un buen auto para mañana, no importan las condiciones. Puse todo en la última vuelta, no fue enteramente buena, pero no fue mala así que estaba contento con ella. Pero no fue suficiente, y punto.
En lo seco teníamos todo bajo control. Desafortunadamente, no estuvo seco en la tarde, no se dió.”

 

Ferrari mostró el mejor ritmo tanto en lances a 1 vuelta como en ritmo de carrera, y la carrera está pronosticada para ser disputada en pista seca y con muy altas temperaturas.. Y aunque el Hungaroring es un circuito que no favorece los adelantamientos, pero una buena largada acompañada de una estrategia inteligente sumado al buen ritmo de la SF71H podría ayudarlo a conseguir su objetivo.