Vettel : La gente debería entender que algunas carreras serán aburridas “

Vettel : La gente debería entender que algunas carreras serán aburridas “

Sebastian Vettel cree que toda la crítica que hay por la falta de adelantos en la F1 es exagerada. Para el tetracampeón, la gente debería aceptar que algunas carreras del mundo realmente serán aburridas. “No necesitamos batir récords en toda la carrera“, afirmó.

 

Después de apuntar a los propios errores a lo largo de la temporada y decir que Ferrari va a estudiar todo lo que dio mal para volver fuerte en 2018, Sebastian Vettel no dudó en hablar de las críticas sobre la falta de adelantamientos en la F1. Y en el mejor estilo ‘acepta que duele menos’, el tetracampeón afirmó que la gente realmente debería “entender y aceptar que algunas carreras serán aburridas”.

 

                            Sebastian Vettel. Abu Dhabi GP .

 

“Deseo que el próximo año todos se calmen”, afirmó el ferrarista, subcampeón del mundo este año.”Algunas carreras son aburridas, y de ahí, no veo problemas en eso, no creo que sea necesario tener que batir récords toda la carrera, tener que tener algún registro de más y más adelantos”, agregó.

“Es verdad que algunas veces, especialmente cuando uno intenta recuperarse y es más rápido, pero no consigue el adelantamiento por todas esas razones, es irritante, pero de nuevo, si uno consigue hacer la maniobra, hay una enorme satisfacción dentro del coche, a veces hasta fuera del auto, pero lo que quiero decir es que el adelantamiento debe ser una conquista y no sólo ser entregado a uno mismo “.

Por eso, lo mejor es relajarse y aceptar que una carrera u otra será realmente aburrida, pero la siguiente, será genial, y así va”.