Vettel :” Me encantaría seguir trabajando con Raikkonen”

Vettel :” Me encantaría seguir trabajando con Raikkonen”

Ferrari aún no ha decidido si Kimi Raikkonen continúa como compañero de Sebastian Vettel en 2019, o si Charles Leclerc sale de Sauber y va a la escudería. A pesar de no tener decisión sobre la elección, el alemán escogió un compañero de preferencia. 

 

F1+Grand+Prix+Germany+Previews+E1iXIkB062cx
Conferencia de Prensa FIA Gran Premio de Alemania 2018

 

Mientras que Ferrari no decide si Kimi  va a continuar en el equipo, o si Charles Leclerc sustituirá al finlandés, la única certeza sigue siendo Sebastia Vettel. Y el líder del Mundial necesita evitar cualquier polémica con sus posibles compañeros, para que cualquiera que sea la decisión no quede un clima malo en los boxes.

 

  Vettel evitó el tema “futura pareja”, durante la rueda de prensa. Cuando se le preguntó sobre Leclerc, evitó elogios más fuertes y  optó por hablar de Raikkonen.

 

“No conozco mucho a Charles, sólo conozco a causa del programa (academia de formación de pilotos de Ferrari), Kimi es finlandés y Charles es francés …”, comentó Vettel, antes de corregir: “Lo siento, es monegasco. “

 

“Me encanta trabajar con Kimi, correr con él, pero no es mi decisión, es del equipo, me gusta Kimi y me encantaría seguir trabajando con él, pero no es mi decisión”. 

“Charles es un gran tipo, él es rápido y, cuando usted es joven, usted está siempre apresurado, no entiendo eso, pero creo que los dos se darían bien con el equipo”, finalizó un nada polémico Vettel.