Vettel no se encuentra bien y deja paso a Leclerc el primer día de pruebas en Barcelona

Vettel no se encuentra bien y deja paso a Leclerc el primer día de pruebas en Barcelona

El calendario original de Ferrari para la apertura de la pretemporada contó con la presencia de Sebastian Vettel. Sin embargo, el cuatro veces campeón del mundo no se sintió bien y fue reemplazado por Charles Leclerc, quien acelera el nuevo SF1000 en Barcelona

 

 

 

Charles Leclerc, Test Día 1,Foto Leclerc News

 

 

Ferrari necesitó hacer un cambio de último minuto en su alineación para la apertura de las pruebas de pretemporada de F1 este miércoles en Barcelona. Sebastian Vettel se definió originalmente como el conductor responsable de abrir la pista. Pero el cuatro veces campeón sufrió un malestar y fue reemplazado por su compañero de equipo, Charles Leclerc, quien acelera el nuevo SF1000 en el circuito catalán.

 

“Cambio de planes para las pruebas de F1: Sebastian no está bien esta mañana, por lo que Charles Leclerc está a cargo del trabajo hoy”, dijo Ferrari.

 

 

El equipo de Maranello aún no ha definido la alineación para la secuencia de esta semana en Barcelona. Ferrari había planeado previamente alternar a Vettel y Leclerc en el trabajo de pista el jueves y dejar solo a Leclerc a bordo del nuevo auto el viernes.

A pesar de que no se encontraba bien esta mañana, Vettel se unió a los otros 19 pilotos en la parrilla para la primera foto con todos los competidores de F1 para la temporada 2020.

 

 

 

 

Foto F1