Vettel prevé una clasificación complicada

Vettel prevé una clasificación complicada

Sebastian Vettel habló sobre el tamaño y las dificultades de la pista que albergará el GP de Sakhir. El cuatro veces campeón tuvo un viernes desfavorable, cerrando solo en 16.

 

 

 

Sebastian Vettel no tuvo un viernes favorable (4) en Sakhir . El cuatro veces campeón del mundo perdió el control del coche varias veces y terminó el día en P16, detrás incluso de Nicholas Latifi de Williams .

 

En una entrevista tras el entrenamiento, Vettel dio detalles del atrevido golpe que arrojó un mal PL2, además de describir las características del circuito, clasificado por el alemán de Ferrari como muy corto.

 

 

Sebastian Vettel

 

 

 

“Es demasiado corto, para ser honesto. Es extraño. Cuando comienza, parece que ya estás en la última esquina, pero eso es todo. Nuestro día fue variado, ya que la primera sesión estuvo bien y la segunda fue horrible. Probamos algo con el coche y fue muy agresivo, no era lo que queríamos o esperábamos. Pero espero que mañana podamos recortar distancias y volver a la disputa ”, declaró el cuatro veces campeón del mundo.

 

 

“Es muy complicado. El turno 4 es similar al de la semana pasada, es más rápido cuando lo abres. Pero el 7 y el 8 son muy ondulados, las cebras son muy agresivas, es una parte difícil. La noche ha sido difícil en casi todas las curvas, pero es el sector más complicado ”, continuó.

 

 

Sebastián también habló sobre la expectativa por la clasificación. El alemán citó los problemas de tráfico que proporcionará la pista corta. Vettel espera escapar de los problemas.

 

 

“No solo el sector medio, sino que la pista es corta y tendremos el mismo número de coches. Q1 se ajustará. Lo que tampoco ayuda es caminar muy despacio en las vueltas de enfriamiento, creo que ese es el peor factor. Una cosa es encontrar tráfico y otra tener velocidades lentas adelante. Será un desastre, espero que no pase nada y podamos dar la vuelta sin que nos estorben ”, agregó.